Skip to main content

La postura de Adrien Rabiot es clara. Quiere dejar el PSG y fichar por el Barcelona. Él lo tiene claro, y el Barça le espera. Esta operación tendría futuro en el mercado de verano. El club blaugrana ve casi imposible que el mediocampista francés salga del club parisino en este mercado.

paris-saint-germain-v-toulouse-fc-ligue-1-5c3863eb4d5cf62683000001.jpg

Las conversaciones entre el agente de Rabiot y el Barcelona son continuas y esperan que  todo se aclare en las próximas semanas, aunque el PSG no lo esté poniendo nada fácil. No obstante, en las oficinas de Can Barça ha surgido cierto malestar con el jugador y su entorno por la reunión de estos con otros clubes y en Barcelona solo esperan que no haya sorpresa al final de la operación. 

El Barcelona ya conoce la postura del jugador. No renovar en París y viajar a Barcelona lo antes posible. Pero el jugador y su agente han iniciado conversaciones con otros 4 clubes europeos. 3 equipos de Inglaterra y 1 de Italia serían los otros interesados. 

El jugador gusta y mucho en Barcelona, y ya habría declarado a la madre del futbolista y a su agente que Rabiot es el objetivo primordial para la temporada que viene, puesto que el jugador acaba contrato y el Barcelona no tendría que abonar el traspaso elevado que piden desde París. Pero Rabiot quiere salir sí o sí en enero del PSG. Su situación no es agradable debido a que se declaró "en rebeldía" para forzar su salida.

El fichaje solo está a falta de la firma pero en las oficinas del Barcelona se han encendido las alarmas en cuanto se ha conocido que el jugador podría estar pensando en otros clubes para poder salir cuanto antes del Parque de los Príncipes.

stade-rennais-v-paris-saint-germain-ligue-1-5c386240dc76b1330c000001.jpg

Ahora el Barcelona teme que Rabiot se marche a otro de los 4 equipos interesados en él y lo pierdan después de todo lo que han apostado por él y su fichaje.