Skip to main content

El conjunto italiano es uno de los más activos en las redes sociales y su community manager no se cortó a la hora de pedir que el jugador argentino fuese el próximo fichaje del equipo italiano en este mercado de invierno.

El mercado de invierno está en pleno apogeo y para darle aún más emoción desde la cuenta de Twitter de Sky Sports lanzaron una pregunta sobre qué el futbolista que te gustaría fichar para tu equipo: "¿Qué jugador vinculado a tu club te encantaría que fichase este mes y por qué?".

Desde la Roma tuvieron muy clara su respuesta y como soñar es gratis no dudaron en contestar: "Messi", escribieron en su cuenta de Twitter en inglés junto al emoticono de una cabra que en inglés significa Goat (acrónimo de "greatest of all times", el mejor de todos los tiempos).

Al ver este comentario, en el FC Barcelona entraron en el juego y no dudaron en responder al tweet de la Roma con un escueto mensaje pero muy significativo: "When you know, you know" (Cuando sabes, sabes) también con el emoticono de la cabra.

Seguro que a muchos aficionados de la Roma les gustaría que la petición de su Community Manager pero no parece que entre los planes de Monchi esté fichar al crack azulgrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!