El Real Madrid sigue pensando en refuerzos para esta temporada para poder dar vuelta una serie de malos resultados y ya se habla de nombres como de Eden Hazard y de Robert Lewandowski para tener mayor volumen ofensivo. 

Y es que uno de los principales problemas que ha tenido el conjunto merengue esta temporada es su falta de gol, ya que solo llevan 26 goles anotados hasta el momento, una de las cifras más bajas de los últimos años. Sin embargo el nuevo refuerzo del conjunto blanco, Brahim Díaz, ya demostró en los entrenamiento que sabe lo que es marcar goles y que puede ayudar en esta asignatura en los próximos partidos. 

real-madrid-unveil-new-signing-brahim-diaz-5c386263dc76b18cc6000001.jpg

Durante la práctica de este jueves, el ex futbolista del Manchester City dejó a todos asombrados con una gran definición que puso a pensar a más de uno con cambiarlo de posición y meterlo como delantero. 

El malagueño aprovechó una pelota que quedó picando en el área para con una acrobática media chilena dejara mirando al guardameta Kiko Casilla

Sin duda, la nueva cara del Madrid está dando que hablar en muy poco tiempo y será cuestión de muy poco poder verlo en el terreno de juego marcando sus primeros goles oficiales con la camiseta blanca. 

El Real Madrid juega este fin de semana la jornada 19 de La Liga ante el Betis obligado a sumar de a 3 si no quiere seguir cayendo más abajo de la quinta posición a 10 puntos del líder Barcelona.