Skip to main content

Este jueves el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos recibió en la Real Casa de Correos de Madrid el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid 2016 al Mejor Deportista Masculino

El central llegó esta semana a los 100 goles con la camiseta blanca, aunque por ahora cree que lo importante es concentrarse en la defensa para pelear en La Liga. "El gol se reconoce de cara a la galería, a la gente, pero nosotros tenemos que encargarnos como evitarlos como defensas que somos. En todo caso he tenido la suerte de marcar goles muy importantes para conseguir títulos y este cifra, cien, es un número a tenerlo en cuenta", explicó Ramos.

Además, el defensor merengue se detuvo a hablar de la polémica relación que existe en el banquillo merengue entre el técnico, Santiago Solari y el volante Isco y las posibilidades de una reconciliación. "Es complicado, en el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por parte del entrenador. Pero es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quien está en la portería... Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis".