Skip to main content

El futbolista del Valencia, Carlos Soler, es pretendido por varios equipos top de Europa. El valencianista está nada mas y nada menos que en la agenda del Manchester City, PSG o FC Barcelona. 

Por un lado, el City de Pep Guardiola estaría interesado en incorporar al joven futbolista después de la marcha de Brahim al Real Madrid. Soler es de un perfil similar. Centrocampista ofensivo, zurdo y con una proyección similar. 

Por otra parte, el portal Paris United, asegura que el PSG contemplaría la opción de incorporar a Carlos Soler como sustituto de Adrien Rabiot que termina contrato en junio y no quiere renovar. 

Y por último, el Barcelona. El conjunto azulgrana sigue al futbolista desde hace ya unas temporadas porque lo considera como huno de los futbolistas con más proyección de la Liga. Sin embargo, a día de hoy el futbolista no tendría cabida en el equipo ya que el centro del campo del Barça está muy poblado.

Carlos Soler termina contrato en junio de 2021. No está siendo su mejor temporada, ni mucho menos la del Valencia, pero el club a día de hoy no esta dispuesto a rebajar su valor que actualmente es de 80 millones de euros. Soler vería con buenos ojos recalar en otro equipo y lograr la regularidad que tanto desean los futbolistas