Skip to main content

El Real Madrid ya sabe el precio de salida del delantero inglés Harry Kane y no será precisamente barato según la información que apunta el Diario AS. Al parecer, el club blanco preguntó a los Spurs por el precio Kane la pasada Navidad y el club inglés pidió nada menos que 350 millones de euros.

tottenham-hotspur-v-chelsea-carabao-cup-semi-final-first-leg-5c39a73f62a396762c000001.jpg

Es vox populi que el Real Madrid busca un delantero de garantías para la temporada que viene y Kane es el que mejor se adecua al perfil. Kane está en plena edad de madurez, cumple este año los 26, lo que le hace situarse por delante de otros jugadores como Lewandowski (30 años) o Cavani (32 años), pero el precio hace replantearse cualquier operación.

Los 350 millones de euros hacen prácticamente inaccesible contratar al máximo goleador del Mundial de Rusia, mas teniendo en cuenta los antecedentes en el pasado con Daniel Levy, presidente del Tottenham, durante las negociaciones de Modric y Bale.

cardiff-city-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c39a6b262a3966583000001.jpg

El Tottenham sabe de la necesidad de fichar del Real Madrid y aprovecha la situación. No tiene necesidad de vender y exhibe poderío económico - recientemente inaugurará su nuevo y carísimo estadio - De hecho, recientemente se divulgó que el club había pedido al club presidido por Florentino Pérez 250 millones de euros por Eriksen, un precio incluso por encima del pagado en verano de 2017 por Neymar Jr.