By 90Min
January 12, 2019

Luego de un semana extra de vacaciones  el equipo del América debutó en el Torneo Clausura 2019 al enfrentar a losRojinegros del Atlas. El marcador final se inclinó a favor de los americanistas por 1-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

Los equipos salieron a proponer y buscaron desde los primeros minutos la portería rival. Los dos tomaron riesgos y eso se agradece, ya que no fue un partido aburrido. El equipo que dominó fue el América, aprovechó los descuidos para sentenciar el partido. Al final, el Atlas anotó el gol que puso dramático el juego, aunque ya no les alcanzó.


Lo malo

Jam Media/GettyImages

La defensa del Atlas no se mostró sólida como en los dos partidos pasados. En su segundo juego más esperado del torneo, y en el debut frente a su gente en este 2019, fallaron. Se espera que el entrenador siga trabajando las jugadas a balón parado que le han afectado y que han dejado en claro que son su talón de Aquiles. 


Lo feo

ULISES RUIZ/GettyImages

El regreso del jugador Cristian Insaurralde con el América. Entró de cambio y un breve silencio entre los comentaristas inundó la transmisión. El equipo azulcrema ya no lo tenía contemplado para este torneo; sin embargo se le dificultó conseguirle equipo y se quedó en la institución. No se le vio cómodo en el campo y tendrá que trabajar con sus demonios para hacer un papel rescatable en los minutos que se le brinden. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)