By 90Min
January 12, 2019

El pasado sábado Tigres inició su camino en el Torneo Clausura 2019 tras sacarle el empate 2-2 a León en el Estadio Nou Camp, gracias a las dianas de Javier Aquino y el francés André-Pierre Gignac, este último en el 95 a través de la pena máxima.



Esta semana el club regiomontano presentó su tercer uniforme al estilo 'Retro' con el cual jugarán el Clausura 2019.


“Nos inspiramos en el pasado para escribir un futuro distinto y transformarlo”, fue la manera en que los regios describieron su nuevo jersey, el cual no fue del todo aceptado por los aficionados que lanzaron varias críticas e hicieron varios memes indicando que parecía un chicharrón preparado y hasta grupo de cumbias norteñas.



La camiseta de varón tendrá un costo de mil 499 pesos mientras la versión de dama y niño estará en mil 299 para todos aquellos que deseen obtenerlo.

Como era de esperarse las reacciones de la afición al respecto están divididas y los memes aparecieron rápidamente en redes sociales.












El próximo compromiso de los hombres dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti será este sábado 12 de enero cuando visite en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana, que vienen de caer en la Jornada 1 frente a Chivas del Guadalajara.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)