Skip to main content

La "Joya" del fútbol mexicano, Diego Lainez, ya se encuentra en Sevilla para reportar con el Real Betis y ponerse a disposición de su nuevo técnico, Quique Setién.

El originario de Villahermosa llegó al Aeropuerto de San Pablo en Sevilla acompañado por los directivos del cuadro verdiblanco, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.



El canterano delAméricase mostró feliz ante los aficionados y medios de comunicación presentes en la terminal aérea, inclusive se dio tiempo para posar con la bufanda del cuadro sevillano, firmar autógrafos e inmortalizarse con algunos seguidores.

Tras su llegada, el joven de 18 años mencionó que su amigo y compañero de selección, Andrés Guardado, le habló maravillas de la institución Bética. Además, confirmó "estoy contento de formar parte de este gran equipo".

El día de hoy, el canterano americanista pasó las pruebas médicas y ya posa como jugador del Betis. Se espera que el lunes se haga su presentación oficial, ya que el día de hoy el club andaluz se medirá en casa ante el Real Madrid.