Skip to main content

Chivas sigue demostrando que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en México, pues a su llegada al  hotel de concentración, ubicado en el sur de la Ciudad de México, más de 200 aficionados los esperaban para darles la bienvenida y dedicarles algunos cánticos.


Comandado por un grupo de animación, los fieles fans del Rebaño Sagrado cantaron durante casi dos horas esperando a que algún futbolista saliera a brindarles algunos minutos.

Isaac Brizuela tomó la iniciativa y salió a agradecer a los asistentes, provocando la euforia de estos. El volante del cuadro rojiblanco se fotografió y firmó autógrafos a los presentes.

Jair Pereira, Alan Pulido, Raúl Gudiño y Alexis Vega fueron otros de los miembros de la plantilla que consintieron a su hinchada, siendo el exjugador de la escuadra choricera uno de los más ovaciones, ya que le gritaban “llegaste al más grande” o “ponle huevos porque esto no es el Toluca”.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo obtuvieron los tres puntos frente al Cruz Azul tras imponerse por la mínima diferencia en el Estadio Azteca en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.