By 90Min
January 14, 2019

Alan Franco, defensor de Independiente y que fue convocado en el 2018 a la seleccIón Argentina, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que terminó con una mujer embarazada de siete meses y medio herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 AM en el barrio de Sarandí. El futbolista de 22 años fue acusado por la suegra de esta chica de intentar sobornar a la policía y en su automóvil se encontraron bebidas alcohólicas.


Independiente realizó un comunicado sobre la situación de su jugador, en el que aclaro que la mujer y su bebe se encuentran fuera de peligro. Ahora se esperan las pericias accidentológicas y de alcoholemia para conocer más detalles del hecho.


El comunicado:

"El Personal del Comando de Avellaneda acudió a la calle Hernán cortés y Ayolas, donde constató que efectivamente había ocurrido un accidente automovilístico, en donde intervino la camioneta marca Jeep, de color blanca, conducida por Alan Franco, y un auto marca Chevrolet, conducido por Ivan Luna, siendo las 3.00, cuyos ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves y solo hospitalizaron a Camila Carrera, embarazada de siete meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro.

La causa tramita por ante la UFI Descentralizada Nro. 1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)