Skip to main content

Alan Franco, defensor de Independiente y que fue convocado en el 2018 a la seleccIón Argentina, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que terminó con una mujer embarazada de siete meses y medio herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 AM en el barrio de Sarandí. El futbolista de 22 años fue acusado por la suegra de esta chica de intentar sobornar a la policía y en su automóvil se encontraron bebidas alcohólicas.

Independiente realizó un comunicado sobre la situación de su jugador, en el que aclaro que la mujer y su bebe se encuentran fuera de peligro. Ahora se esperan las pericias accidentológicas y de alcoholemia para conocer más detalles del hecho.

El comunicado:

"El Personal del Comando de Avellaneda acudió a la calle Hernán cortés y Ayolas, donde constató que efectivamente había ocurrido un accidente automovilístico, en donde intervino la camioneta marca Jeep, de color blanca, conducida por Alan Franco, y un auto marca Chevrolet, conducido por Ivan Luna, siendo las 3.00, cuyos ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves y solo hospitalizaron a Camila Carrera, embarazada de siete meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro.

La causa tramita por ante la UFI Descentralizada Nro. 1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericias accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata".