By 90Min
January 14, 2019

Desde la llegada de Garitano al banquillo del Athletic de Bilbao, el equipo vasco ha entrado en dinámica positiva y poco a poco se aleja de los puestos de descenso. Uno de los héroes del buen rendimiento en el último mes ha sido Iñaki Williams, que se ha destapado como goleador en estas últimas dos jornadas.

Contra el Sevilla, en San Mamés, el jugador marcó en casa su primer gol desde diciembre de 2016, dos años después del último contra el Éibar. Pero no fue el único logro de la tarde para el delantero. Además de marcar en segundo de la tarde, Williams consiguió una marca a la altura de muy pocos jugadores, que habla, y muy bien, de la regularidad e importancia que ha alcanzado en el equipo.


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Con el partido de ayer, Williams consiguió la cifra de 100 partidos seguidos en Liga. Desde la jornada 34 de la temporada 15/16, el delantero ha jugado todos los partidos de Liga que ha disputado su club. Con el logro de ayer, se convirtió en el primer jugador de campo que logra la marca en el siglo XXI. Lo habían logrado antes Diego López bajo los palos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)