By 90Min
January 15, 2019

Javier Chicharito Hernández es una de las figuras más queridas por muchos amantes del fútbol mexicano, pues ha regalado muchos goles a la Selección Mexicana, tanto que es el mayor goleador de la historia de 'Tri'.


Stephen Pond/GettyImages

Hernández también ha sido uno de los jugadores que ha logrado que el mundo voltee a nuestro país, pues ha enamorado a muchos fanáticos del balompié en el viejo continente y aunque ha tenido momentos difíciles, continúa luchando para poner en alto el nombre de México.

Ahora el Chicharito recibe la mejor noticia de su vida, sin embargo esta no tiene que ver con el fútbol. A través de un video de Instagram, el ariete azteca informó que su novia Sara Kohan, espera un bebé. Así es, Javier Hernández se convertirá en padre.


Mediante este divertido video, el jugador confesó qué es lo que ama de su novia, con la que lleva tan solo pocos meses de relación.

La dinámica del video fue una entrevista en la que les preguntaban acerca de su relación, casi al final el entrevistador les pregunta si les gustaría agregar algo, en ese momento Hernández y su pareja Sarah Kohan cuentan hasta tres y revelan esta hermosa noticia.

Este sería el primer hijo del Chicharito, quien ya está sonando para viajar a la Liga de España al Barcelona o el Valencia, sin embargo, esta noticia, para el jugador es mucho más grande que su fichaje en otro equipo.

¡Felicidades a la feliz pareja!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)