By 90Min
January 15, 2019

El mercado de invierno sigue en constante movimiento y los rumores no paran sobre la llegada de ciertos jugadores a nuevos clubes. Ahora, nuevamente, el azteca Javier Hernández vuelve a sonar para arribar a LaLiga con uno de los más grandes del país.


Según lo comunicado por el diario SPORT, el Chicharito estaría en la lista del Barcelona para apuntalar su ataque en el cierre de campaña, recordando que apenas este fin de semana el hispano-marroquí Munir El Haddadi fue transferido al Sevilla y ahora el uruguayo Luis Suárez no tiene un relevo.

Uno de los motivos por los cuales el cuadro de Ernesto Valverde pensó en el canterano de Chivas es porque buscan un futbolista con o sin opción de compra al final de la campaña debido a la limitación económica y temporal por parte de los culés, además con experiencia en el certamen español y que está acostumbrado a entrar de cambio y dar buenos resultados, tal como lo hizo en el Real Madrid.



“Cuando estás en un momento en el que puede llegar un jugador, sobre todo lo que valoras es que se pueda adaptar rápido a tu equipo, si es que al final acaba viniendo”, fueron las palabras del estratega español previo al cotejo de liga ante el Eibar.

Es bien sabido que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento con el West Ham United, sin embargo, el Barça también maneja otras opciones para reforzar su ofensiva, como el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), los españoles Álvaro Morata (Chelsea) y el Fernando Llorente (Tottenham), el belga Michy Batshuayi (Valencia), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).



Todos los elementos antes mencionados lucen poca actividad con sus clubes en la actual temporada y todavía podrían cambiar de aires, pues el mercado de transferencias se cerrará hasta el próximo 31 de enero.

El mexicano tres veces mundialista solamente ha sumado 720 minutos esta temporada con los Hammers, jugando 14 compromisos y marcando cuatro goles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)