Skip to main content

El arco de Barcelona es defendido desde hace 10 años por Máximo Banguera, guardameta que con altos y bajos se ha ganado un lugar en la historia de este club debido a sus actuaciones, pero para la siguiente temporada tendría una seria competencia debido a la posibilidad de los 'Toreros' de sumar a un portero foráneo.


Es que, pese a que de parte de Barcelona y el jugador no han existido declaraciones que indiquen que estén negociando, la información ronda con más fuerza entre periodistas y medios de prensa, los que aseguran que el uruguayo Damian Frascarelli, quien en las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Guayaquil City.

Una de las primeras pistas es que el guardameta no se ha sumado a los trabajos de pretemporada que tiene el Guayaquil City en Argentina, lo que según algunas fuentes cercanas a Barcelona es porque se encuentra negociando su incorporación a este club.

Medios como Cancheros inclusive indican que el acuerdo entre ambas partes ya estaría casi definido y que solo faltarían detalles para que sea anunciado oficialmente.