By 90Min
January 15, 2019

Los diferentes medios de comunicación españoles llevan varios días haciéndose eco de un nuevo posible fichaje del Real Madrid, Krysztof Piatek. El delantero polaco del Genoa se ha descubierto como una de las revelaciones de la temporada y son muchos los clubes que se han interesado por hacerse con él.

A finales del año pasado el nombre de Piatek sonó en el entorno del FC Barcelona como delantero suplente de Luis Suárez y ahora es el Real Madrid quien muestra su interés en uno de los mejores delanteros de la presente temporada de la Serie A. La plaga de bajas que sufre el conjunto blanco sumada a la sequía goleadora que atraviesa el equipo hacen notable la necesidad de incorporar a un delantero que complemente a Karim Benzema en la faceta anotadora y Piatek en eso es un experto.


Paolo Rattini/GettyImages


El ariete polaco llegó el pasado verano a Italia desde su Polonia natal y no ha tardado mucho en adaptarse a su nuevo equipo. Tras jugar tan solo 21 encuentros, Piatek suma ya 19 goles. En la Serie A es segundo en la carrera por ser Capocannoniere, con 13 goles, tan solo a una diana de Cristiano Ronaldo. En la Copa de Italia ha firmado seis tantos en dos partidos, anotando las cuatro dianas en la victoria frente al Lecce, en tan solo 60 minutos.

Su capacidad para batir a los porteros rivales es lo que más ha llamado la atención en Madrid, aunque también su juventud, pues el polaco tan solo tiene 23 años. Todo este interés en el delantero ha hecho que el Genoa haya fijado ya un precio para su salida, o más bien un mínimo.

PressFocus/MB Media/GettyImages


El periodista Antón Meana, afín al Real Madrid, aseguró en la Cadena SER que pese a que el club lo desmienta, el Genoa ha confirmado que han existido contactos con el Real Madrid por el delantero. En las mismas declaraciones, Meana confirmó que el precio de salida de Piatek es de 40 millones de euros, un coste que se antoja apetecible para cualquier grande de Europa, viendo el rendimiento del futbolista.

Sin embargo, al Real Madrid ya le han salido los primeros competidores y en las últimas horas se ha hablado de un creciente interés del AC Milan por incorporar al polaco. En Milán buscan un sustituto para Gonzalo Higuaín y Piatek es el elegido, aunque también han tentado a Álvaro Morata, que regresaría así a Italia, donde mostró su mejor rendimiento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)