By 90Min
January 15, 2019

El Real Madrid se enfrentaba al Real Betis, e Isco comenzó el partido desde el banquillo. De nuevo, el partido se complicó para los blancos y Solari decidió apostar por el canterro Cristo González, Dani Ceballos y el recién llegado, Brahim Díaz. Dejando de nuevo sin minutos al malagueño. 

Aitor Costa, íntimo amigo del centrocampista del Madrid, al ver que Solari volvía a dejar sin jugar a Isco, declaró en su cuenta oficial de Instragram lo siguiente: “Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera... Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre...” Este mensaje se ha hecho viral a través de las redes sociales y ha obligado al íntimo del futbolista a hacer privada su cuenta.

Soccrates Images/GettyImages


De nuevo Isco se ve sumergido en otra polémica que envuelve al técnico y al futbolista. Se suma a una lista que hace que cada vez la reconciliación entre técnico-jugador esté más lejana. Sin duda, toda esta serie de polémicas en las que se ve metido el malagueño, ya sea por me gustas a un tweet polémico sobre el entrenador o comentarios de sus amigos, no hacen bien al jugador ni le ayudan a salir de la situación en la que se encuentra. Y el Madrid necesita al mejor Isco para lo que resta de temporada. 

Cada vez surgen más rumores de Isco fuera del Madrid pese a que el jugador quiere continuar en la capital. El Manchester City de Guardiola se ha interesado por su situación. Sin duda tiene que producirse un cambio drástico en la relación de ambos para que Isco vuelva a la titularidad y no se vea obligado a salir del Madrid por la puerta de atrás en el mercado de verano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)