By 90Min
January 15, 2019

Fuera de lo que es lo habitual en el director técnico Jose Mourinho, tras su salida del Manchester United no ha hablado acerca de su anterior club, pese a que ha tenido las oportunidades para hacerlo ahora que comenta la Copa de Asia en beIN Sports, teniendo todo una razón de peso.

Es que, según el diario The Times, Manchester United le impuso a Mourinho una cláusula especial que le impide hablar de su salida de este club, y en el caso de incumplirla perdería la indemnización que recibió, la cual sería de aproximadamente 17 millones de euros.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Mourinho ha visto limitado su comentario en la transmisión de la Copa de Asia, estando acostumbrado a dar comentarios polémicos en otras ocasiones que ha participado en la televisión, sobre todo de la forma en la que salió de sus anteriores clubes y las consecuencias de la misma.

Hasta el momento, Mourinho solo ha dado declaraciones sobre el United al medio de prensa de su país, Correio da Manha, donde no habló sobre su salida sino simplementente de lo que fue su paso por este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)