Skip to main content

Luego de la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de cerrar los ductos para acabar con el robo de combustible, uno de los estados más afectados por dicha medida fue Guanajuato. Es por eso que la directiva del León decidió lanzar una promoción para el próximo encuentro del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de 'Twitter' donde el conjunto de La Fiera anunció que para el duelo de la jornada 3 ante Xolos de Tijuana los boletos estarán a mitad de precio. Se espera que de esta forma la afición no se vea afectada económicamente y pueda darse cita en el estadio:

"En reconocimiento a la gente de esta Ciudad que nunca se detiene y, pase lo que pase, siempre demuestra su garra, los boletos para el próximo partido serán mitad de precio", se puede leer en la publicación.

Por lo pronto, los Panzas Verdes ya se preparan para enfrentar el próximo sábado en el Estadio León a los perros fronterizos. En el partido de la jornada 2 los del Bajío empataron de último momento ante Rayados de Monterrey

Los dirigidos por el entrenador Nacho Ambriz aún no no conocen la victoria en el Clausura, por lo que el siguiente encuentro como local será vital.