Skip to main content

Este fin de semana se dio a conocer que la joven promesa del fútbol mexicano, Diego Laínez, dejaba a un lado la oferta que le ofreció el Ajax de Holanda por vestir los colores del Real Betis de España, donde milita su compatriota Andrés Guardado.

Después de tantas especulaciones y rumores, el canterano del Américadecidió aceptar el reto de LaLiga, además porque estará cobijado por El Principito, quien desde su llegada ya le ha dado su respaldo, pues le pidió a la afición bética que tengan paciencia con el elemento de 18 años porque tiene gran calidad y un futuro brillante.

“Es un futbolista con muchísimo futuro, con muchísima proyección y seguramente viene a demostrar calidad. Es un fichaje muy sonado por la apuesta tan atrevida del Betis. Es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él, porque seguramente nos dará muchas alegrías en un futuro”, indicó el capitán de la Selección Mexicana.

Desde el arribo del mediocampista a la institución ibérica, el canterano de Atlaslo recibió muy bien para inmediatamente darle un tour, lo cual se pudo apreciar en un video que subió a sus redes sociales el cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

El nacido en Villahermosa fue fichado por los verdiblancos al pagar cerca de 14 millones de euros a las Águilas y ahora se espera que tenga un buen funcionamiento para que así el conjunto español se convenza de llevar más aztecas a sus filas tal como ha sucedido en los últimos años con el PSV Eindhoven y el Porto FC.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!