By 90Min
January 16, 2019

Cruz Azul Femenil está bajo la lupa por parte de la Comisión Disciplinaria. El incumplimiento de una regla en el encuentro ante Lobos BUAP, podría costarle una sanción al equipo celeste.

Las cementeras serán investigadas por haber alineado a 3 jugadoras mayores de 25 años: Andrea Ortega de 26 años y Karen Gómez y Priscila Gaitán, de 25 ambas; así lo dio a conocer la Liga MX Femenil por medio de un comunicado de prensa.

Esta acción cometida por parte del equipo femenil de “La Máquina” incumple con lo que dice en el artículo 22 del reglamento del torneo, específicamente en el inciso 'C', en el cual se especifica que los equipos no podrán alinear a más de 2 jugadoras mayores a 25 años.


Sin embargo, Cruz Azul Femenil ya fue sancionado anteriormente por dicha Comisión, ya que alinearon a la auxiliar técnica, Mercedes Rodríguez, en lo que fue un encuentro donde enfrentaron a Pumas UNAM en el reciente Apertura 2018.

El equipo femenil de la capital atraviesa problemas no solo por la sanción, sino porque se encuentra en el último lugar de la tabla general con 2 derrotas y sin triunfos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)