By 90Min
January 16, 2019

Es un secreto a voces que el Barcelona está buscando un nueve a largo plazo que se encargue de ocupar el hueco que dejará Luis Suárez, que no olvidemos que ya supera la treintena. Por el momento hay muchos candidatos sobre la mesa, pero durante las últimas horas hay uno que ha sonado con mucha fuerza.

Según informan desde la cadena Cope, en concreto desde El Partidazo de Cope, el Barcelona ha puesto la mira en Luka Jovic, delantero que milita actualmente cedido por parte del Benfica en el Eintracht de Frankfurt. El club alemán tiene una opción de compra del jugador por 12 millones de euros que hará efectiva. Tras esto, el Barcelona pagaría 35 millones al Eintracht por el futbolista. Actualmente Jovic lleva 12 goles en la Bundesliga, los mismos que Paco Alcácer, y tan sólo tiene 21 años.

TF-Images/GettyImages


Nacido en Bosnia pero con nacionalidad serbia, Jovic es un nueve con garra, que tiene buen físico y gol, pero además no está exento de la calidad, ya que pese a que pueda parecer que no la posee cuando le ves jugar sí la demuestra en muchas jugadas. Sin duda sería un gran refuerzo de futuro para el Barcelona, pero para saber si se hace efectiva debemos esperar al mercado estival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)