Skip to main content

En las últimas horas un futbolista internacional con Irlanda del Norte está siendo noticia por unas más que polémicas imágenes. El jugador es Gavin Whyte, y milita actualmente en el Oxford United, y unas imágenes suyas masturbándose borracho en la calle han sido difundidas por las redes.

El jugador ya ha sido sancionado por el club por las imágenes. Según informan desde medios ingleses el futbolista se hallaba celebrando el "Premio George Best Breakthrough", y la cosa se acabó desmadrando. Karl Robinson, máximo responsable del Oxford United, ya ha hablado sobre el caso, y asegura que "está totalmente fuera de lugar".

5c3f28a0c94e4476dc00001c.jpeg

Además, Karl Robinson añadió que “Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que se arrepiente y sabe que no debería haber hecho. Había bebido demasiado, y nos ocuparemos de eso también, pero tanto si eres un futbolista como si no, ese tipo de comportamiento es incorrecto en todos los niveles”.