By 90Min
January 16, 2019

Después de muchos obstáculos para poder fichar algún refuerzo, el Toluca finalmente pudo hacerse con los servicios de un campeón de la Copa Libertadores 2018, el argentino Jonathan Maidana, que llega para reforzar la zaga, una de las zonas más vulnerables que tuvo el equipo en el pasado Apertura 2018.


El anuncio todavía no se hace oficial, sin embargo, los Diablos Rojos ya llegaron a un acuerdo con el River Plate y en las próximas horas o días el sudamericano se vestirá en la casaca choricera para el Torneo Clausura 2019, pues según varios medios el jugador ya no viajará a Uruguay para la gira amistosa y también se habría despedido de sus compañeros.

Con la llegada del exmillonario, el equipo del argentino Hernán Darío Cristante se habrá hecho con tres compatriotas suyos, pues apenas este lunes el atacante Federico Mancuello, proveniente del Cruzeiro, se unió a su plantilla, mientras el también ariete Emmanuel Gigliotti ya se había incorporado tras decirle adiós al Independiente. Sin embargo, aún no ha podido ver actividad porque está esperando su pase internacional.



El nacido en Buenos Aires inició su trayectoria profesional en el 2004 con Los Andes en la tercera división de Argentina, un año después fue transferido al Boca Juniors pero tras tres temporadas dio el salto al Viejo Continente con el Metalist Kharkiv de Ucrania, no obstante, su aventura europea no duraría mucho porque al año retornó a su país con el Banfield; y finalmente, seis meses más adelante se unió al River Plate.

Asimismo, El Caudillo puede presumir un camino lleno de éxitos pues ya levantó tres Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, cuatro Recopas Sudamericanas, tres torneos de la Superliga Argentina, dos Copas de Argentina y una Supercopa de Argentina, por tal motivo, el técnico Marcelo Gallardo no tuvo ningún reparo en dejarlo partir al saber que su ciclo con los Millonarios había culminado.



En estos momentos los escarlatas están colocados como líderes del actual certamen de la Liga MX con seis unidades, después de haber ganado sus dos primeros choques frente a Monarcas Morelia y Puebla, seguido de Lobos BUAP y Chivas, con el mismo número de puntos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)