Skip to main content

El mejor jugador de la MLS seguirá vistiendo los colores del Atlanta United por mucho más tiempo.

Josef Martínez llegó a un acuerdo con el equipo para extender su contrato por los próximps cinco años, anunció la propia organización este miércoles.

"Esto significa mucho para mi, por el gran cariño que me han manifestado los aficionados en todo este tiempo que he estado en el equipo. Me encanta jugar aquí ya que reconocen el esfuerzo y la pasión con la que hago mi trabajo y por supuesto tengo que darle las gracias a mi familia, mis compañeros y a la ciudad, ya que es un sueño cumplido el poder estar en este lugar", manifestó Martínez.

Luego de anotar 19 goles en 20 compromisos en su primera temporada con el Atlanta United, el venezolano se lució con una campaña en la que superó la marca de goles al anotar 31 en la temporada regular, dejando atrás el anterior registro de 27. 

Luego en los playoffs sumó cuatro anotaciones más que por supuesto fueron determinantes en el título que consiguió su equipo. Además es el primer jugador en la historia en ganar el MVP de la temporada regular, Juego de Estrellas y MLS Cup en una misma campaña.