By 90Min
January 16, 2019

El América debutaró en la Copa MX enfrentado a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. El marcador final fue de 1-2 a favor de los azulcremas. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el partido. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

El entrenador Miguel Herrera mandó un cuadro alterno para enfrentar su primer partido de Copa del 2019. Algunas caras nuevas se vislumbraron y dejaron un buen sabor de boca entre los aficionados americanistas. Se espera que durante el certamen copero siga empleando a jóvenes para que vayan adquiriendo confianza y luego probar suerte en el máximo circuito.


Lo malo

Desafortunadamente, los jovencitos no fueron los autores de los dos goles en la noche de ayer en Aguascalientes. Los tantos cayeron en las botas de Cecilio Domínguez y Henry Martin, respectivamente. Será para el próximo partido ante Atlético San Luis donde tendrán oportunidad de volverse a mostrar. 


Lo feo

Al minuto 77 Martín Barragán dejó a su equipo en desventaja al hacerse expulsar. Al futbolista de los Rayos no le gustó que el defensa Edson Álvarez le hiciera un sombrerito de lujo, por lo que le dejó los tachones en la pierna. El silbante no dudó e inmediatamente mostró la tarjeta roja.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)