By 90Min
January 17, 2019

No cabe duda que Carlos Vela es actualmente una de las figuras más grandes del fútbol mexicano. Esto se puede notar cada vez que juega la selección, el futbolista nacido en Cancún ha tenido una gran carrera en Europa, jugando para equipos como el Arsenal y la Real Sociedad. Apenas el año pasado 'Cracklitos' decidió dejar el viejo continente para militar en la recientemente creada franquicia de la MLS, Los Angeles FC.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Recientemente salió a la luz que nada más y nada menos que el FC Barcelona estaría interesado en los servicios del mexicano de 29 años, para fungir como relevo de Luis Suárez.


Debido a la salida de Munir, el equipo culé está necesitado de un centro delantero y ya estarían revisando cuál sería la mejor opción para fichar. Entre los candidatos se encuentran Christian Stuani, Luka Jovic y Álvaro Morata, sin embargo los medios aseguran que también han puesto el ojo en Carlos Vela, pues conoce el fútbol español y tuvo un pasado exitoso en LaLiga.


Según los diarios Sport y Mundo Deportivo, Vela sería la opción después de Morata, y el problema con el español es que pretende jugar como titular en el equipo al que llegase, por lo que la opción del mexicano podría ser viable.


Shaun Clark/GettyImages

Cabe recalcar que Vela es el tercer futbolista mejor pagado de la MLS, después de Michael Bradley y Sebastián Giovinco; tan solo en 2018 el mexicano ganó más de 6 millones de dólares, un sueldo que el Barcelona no estaría dispuesto a pagar por un jugador rotativo. Así que Vela debería aceptar bajarse el sueldo para llegar al club blaugrana.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)