By 90Min
January 17, 2019

Para este torneo Clausura 2019 el Deportivo Guadalajara llamó mucho la atención en cuestión de refuerzos, pues en esta ocasión fueron muchos los jugadores que llegaron para levantar al equipo después del mal semestre que tuvo Chivas el torneo pasado.

Sin embargo la intención de la directiva del rebaño era traer más refuerzos de los que llegaron finalmente, por lo que durante todo el draft de invierno en el fútbol mexicano no dejaron de sonar distintos nombres para reforzar al equipo.

Imagen relacionada

Uno de los nombres que más sonaron fue el de defensa de Rayados de Monterrey, César Montes, por quien incluso se mencionó que llegaría en un intercambio que ambas directivas cocinaban entre Montes y Alan Pulido, algo que finalmente no llegó a pasar.

Ahora en una conferencia de prensa el defensa de Rayados de Monterrey agradeció a Chivas el hecho de haberse interesado por él, pues que el equipo más importante del fútbol mexicano se haya interesado en sus servicios lo consideró como un halago, sin embargo dejó claro que agradece la oportunidad de la directiva de Rayados de darle la confianza de quedarse en el equipo:


"Agradezco el interés que hubo en su momento, agradezco también al club por escuchar y por darme la oportunidad de seguir demostrando aquí en Rayados". Mencionó el futbolista de Rayados.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)