Skip to main content

Cruz Azul y León se vieron las caras en el Estadio Azteca en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX. 

A continuación te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo del cotejo entre La Máquina y la Fiera.

  • LO BUENO

Jonathan "Cabecita" Rodríguez se estreno como goleador del cuadro cementero al conseguir un doblete frente a los Esmeralda. El primer tanto del uruguayo fue una bombazo que terminó en el ángulo superior izquierdo de la meta resguardada por Adrián Vázquez, mientras que el segundo llegó desde los once pasos.

  • LO MALO

Cruz Azul nada más no encuentra rumbo.

Los dirigidos por Pedro Caixinha siguen sin encontrar la tecla tras sumar su tercer duelo consecutivo sin obtener los tres puntos, luego de caer derrotados 2-3 en el Coloso de Santa Úrsula frente a los pupilos de Ignacio Ambriz.

[youtube:https://youtu.be/cjmhXN8auD8]

  • LO FEO

El atacante argentino, Milton Caraglio volvió a anotar, pero para su mala fortuna lo hizo en propia meta, pues al intentar despejar un centro de los Panzas Verdes, el futbolista de 30 años peinó el balón y lo mandó a guardar en el arco de Guillermo Allison, otorgando nuevamente la ventaja a los visitantes.

Cabe recalcar en lo feo la pobre entrada que hubo en el Estadio Azteca, ya que poco más de 5 mil aficionados se dieron cita para apoyar a la Máquina. Sin duda la hinchada está dolida con el equipo por su decepcionante derrota en la final y su mal arranque de torneo.