Skip to main content

Encaramos la recta final del mes de enero y, una vez sobrepasado el ecuador de la temporada, se vienen en muchas competiciones auténticos partidazos que estarán cargados de tensión. Y es que se empiezan a definir las posiciones y los objetivos de cada equipo están a la vuelta de la esquina.

En este sentido y para promocionar la película 'Creed 2', que se estrenará en España el próximo 25 de enero, vamos a ver cuáles serán los mejores 'combates' futbolísticos que se podrán ver en la próxima semana:

Real Madrid vs Sevilla - 19 de enero

Daniel Ceballos,Andre Silva

El próximo 19 de enero tendrá lugar un partido trascendental en la lucha por la tercera posición. Y es que se verán las caras Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu. Ambos llegan con 33 puntos y a diez del primer puesto que encabeza el Barça.

El conjunto blanco encara además este encuentro con ánimos de revancha tras el 3-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán y una derrota de los de Solari en este partido podría dejar al argentino contra las cuerdas.

Chivas vs Toluca - 20 de enero

Orbelin Pineda,Cristian Borja,Antonio Rios

El torneo Clausura del 2019 ofrecerá en su tercera jornada un interesantísimo Chivas de Guadalajara contra el Toluca. Será en la tarde del domingo 20 de enero (18:00 horario de México), ya de madrugada en España.

Un encuentro que se celebrará en el Estadio Akron y en el que los locales quieren seguir con su buena racha después de cosechar dos victorias en las dos primeras jornadas, para poder olvidar así el fracaso del pasado Mundial de Clubes.

Arsenal vs Chelsea - 19 de enero

Lucas Torreira,Mateo Kovacic

La Premier League también vivirá un auténtico partidazo este próximo sábado. Y es que se llevará a cabo el derbi londinense entre el Arsenal y el Chelsea en el Emirates Stadium. Los de Emery se verán las caras ante los de Sarri, rivales directos en la clasificación.

El Chelsea actualmente se encuentra en la cuarta plaza mientras que los 'Gunners' ocupan la quinta posición de la tabla.

Tigres vs Cruz Azul - 19 de enero

Cruz Azul v Tigres UANL - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Otro bonito duelo se podrá ver en el Clausura de 2019 entre el Tigres y el Cruz Azul, que se celebrará el domingo a las 21:00 (hora de México/ 4:00 hora española). Los felinos se presentarán ante su público en la jornada 3 del campeonato y buscarán su segunda victoria ante un equipo que todavía no conoce el triunfo en este torneo pero que ha demostrado en el anterior que se le dan bastante bien las salidas fuera de su estadio.

América vs Pachuca - 19 de enero

Roger Martinez,Jaine Barreiro

El actual campeón de la Liga MX recibirá al Pachuca este sábado ya sin Diego Lainez, que se marchó a España para fichar por el Betis. El América se presentará ante su público en el Estadio Azteca para intentar sumar su segunda victoria. América se presenta a este compromiso con una racha de 15 encuentros sin perder en su estadio.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan tras un comienzo irregular en el que fueron goleados en la primera jornada por 5-0 en casa casa de los Rayados de Monterrey pero ganaron en el siguiente choque frente el Querétaro por 3-0.

San Lorenzo vs Huracán - 20 de enero

Paulo Diaz,Diego Mendoza

Este fin de semana se vivirá uno de los clásicos más importante del fútbol argentino. Será el partido que enfrente a San Lorenzo y Huracán perteneciente a la fecha 13 del campeonato. Los locales recibirán a su rival en el Nuevo Gasómetro en un partido trascendental que necesitan ganar para ascender posiciones en la clasificación y elevar la moral.

Por otro lado, Huracán presentará en este partido a su nuevo técnico, Antonio Mohamed, en el que será su tercer ciclo al mando del equipo. Recordemos que este partido debió disputarse en diciembre pero fue suspendido por la final entre River y Boca (que luego se jugaría en el Bernabéu).

Nápoles vs Lazio - 20 de enero

Sergej Milinkovic Savic,Dries Mertens

Por último podremos ver un gran duelo en la Serie A entre el Nápoles, segundo en la clasificación, y el Lazio, cuarto en la tabla. Los de Ancelotti necesitan una victoria para seguir vivos en la lucha por el campeonato, que por ahora lidera la Juventus con 9 puntos de diferencia, mientras que el conjunto visitante quiere acercarse a la tercera posición que ocupa actualmente el Inter de Milán. 

Un duelo bonito entre dos de los equipos que mejor juegan al fútbol en Italia.

Este artículo está patrocinado por Creed II, próximamente en cines.

Mira el trailer a continuación: