Skip to main content

El Minnesota United ha dado a conocer su interés por el portero de Boca JuniorsAgustín Rossi, sin embargo, un grupo de fanáticos está en contra de esta contratación, debido a las acusaciones de violencia doméstica hacia el jugador. 

El grupo de animación llamado MN Wonderwall emitió un comunicado en donde pidió al equipo reconsiderar la idea de contratar al argentino en condición de préstamo. 

Los fans dejan muy clara la razón por la cual no quieren que llegue Rossi, quien en Argentina fue acusado de agredir a una ex novia: "Wonderwall sostiene un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen a Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al equipo que amamos y la comunidad en la que operamos. Recientemente, MNUF ha sido relacionado con Agustín Rossi, quien tiene alegatos en su contra por violencia doméstica por parte de una ex pareja. Instamos a MNUFC a que reconsidere la posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad".

De hecho, no es la primera vez que Rossi es rechazado por este tema, ya que también aficionados del Club Atlético Huracán de Argentina, se mostraron en contra del fichaje. 

En caso de que el Minnesota United siga con la firme intención de firmar al guardameta, éste llegaría a préstamos por 18 meses y podrían ejercer la opción de compra por la cantidad de 12 millones de dólares. 

MN Wonderwall esperan que tras su petición el MNUFC les de una respuesta y busque una nueva opción para resguardar la portería.