Skip to main content

Caruso Lombardi es uno de los grandes personajes del fútbol argentino. Sus palabras no pasan desapercibidas y aunque actualmente no se encuentre trabajando, siempre está en los principales portales de noticias.

Ahora, decidió dar su opinión sobre la designación de César Luis Menotti como el nuevo director de Selecciones Nacionales y seguramente sus palabras no agraden al histórico entrenador.

"A Menotti le vamos a estar agradecidos toda la vida porque hay que ser lógico por lo que nos dio. Pero si estamos buscando técnicos jóvenes, que estén en actividad, esto no cierra por ningún lado. Se buscan entrenadores vivos, rápidos y actuales y después de golpe te aparecen con Menotti y no lo entendés", afirmó.

Por otro lado, se metió en la polémica sobre Marcelo Bielsa y también fue duro con él. Recordamos que el entrenador de Leeds está envuelto en una gran polémica porque se descubrió que espiaba los entrenamientos de los rivales.

river-plate-v-huracan-torneo-primera-division-2016-17-5c41b898624209b93200000b.jpg

"No sé si sobreactúa, pero acá valoramos todo eso. Nosotros compramos ilusiones muchas veces. Si se sienta en una heladera, decimos: '¡Qué bien! ¡Se sienta en una heladera para dirigir!'. Pero cuando pierde todos los partidos y queda afuera del Mundial nadie dice nada. Lo critican hasta cierto punto, todos creemos que inventa todo y no es tan así", disparó.