Skip to main content

Diego Armando Maradona nunca pasa desapercibido. Sus palabras siempre hacen ruido y se ganó el derecho de opinar de lo que desee. El histórico 10 argentino está muy identificado con Boca, es hincha de este club y esta vez le envió un mensaje muy picante a River.

En diálogo con el periodista Jorge Rial, que es hincha de River, recordó el descenso del Millonario por una broma que le hicieron. "Tampoco te agrandés, que vos tenés una B dibujada en la cara. Esa mancha no se te quita nunca más, Jorge. Esa mancha la tenés en los anteojos, en la camisa, en el reloj. ¡Hasta en el pelo!", le dijo el Diego al conductor.

Para defenderse, el periodista le dijo que no le iba a hacer el cantito que es furor entre los hinchas de River: "En Mendoza, en la Copa y en Europa". Pero Maradona tampoco se quedó callado y le dijo que el tampoco le iba a realizar el cantito recordando el paso por la B.

dorados-de-sinaloa-v-atletico-san-luis-final-ascenso-mx-apertura-2018-5c41bc0f624209d497000001.jpg

Diego Maradona reapareció en los medios argentinos luego de su operación, confirmó que está nuevamente de novio con Veronica Ojeda y ahora se prepara para volver a dirigir a Dorados en el Ascenso MX.