By 90Min
January 18, 2019

El partido de vuelta de los octavos de final entre Real Sociedad y Betis nos dejó una acción polémica y a la vez curiosa. El Betis de Quique Setién tuvo que jugar los últimos minutos con un futbolista menos por la surrealista expulsión de Lo Celso. 



El futbolista argentino era el elegido para ser sustituido, pero unos segundos antes de que se produjera el cambio, Loren notó unas molestias y se tumbó al suelo. El técnico del Betis intentó notificar la situación al cuarto arbitro y Lo Celso hizo lo mismo con el arbitro del partido. Se giró varias veces para comentárselo y finalmente Prieto Iglesias le enseñó la segunda amarilla por que interpretó que estaba perdiendo tiempo. El Betis se quedó con un hombre menos en los diez minutos que descontó Iglesas y Loren fue sustituido por Sergio León. Quique Setién mostró su indignación en la rueda de prensa. Estas fueron sus palabras: 


"Estoy bastante indignado. Le estoy advirtiendo al cuarto árbitro que el cambio no es ese, que es Loren, que tengo un jugador lesionado, y se lo he dicho con tiempo suficiente para que lo cambiara y no ha querido. No lo entiendo, mientras no salga el jugador del campo puedo cambiar, aunque salga el número. En la jugada ha habido una lesión e inmediatamente le dije que lo cambiara y no ha hecho ni caso. No entiendo que lo haya expulsado cuando a Gio le digo que él no es el cambio, él se lo dice al árbitro y el árbitro ha pasado olímpicamente, estoy indignado, es lamentable. Puedo interpretar que se equivoque, pero el cuarto árbitro está advertido desde muchísimo antes, no lo entiendo".


Resultat d'imatges de lo celso expulsion


`Por suerte para los béticos esto solo quedó como una anécdota ya que los verdiblancos se clasificaron por el valor de los goles como visitante. En Sevilla empataron a cero y en Anoeta, el empate a dos les dio el billete para los cuartos. Eso si, no podrán contar con Lo Celso para el partido de ida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)