By 90Min
January 18, 2019

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, ha caído con el pie derecho en el fútbol inglés, pues desde su llegada al Wolverhampton ha marcado siete goles y brindado cuatro asistencias; además, de encontrar la continuidad que no había tenido en su etapa con el Atlético de Madrid y el Benfica.

“Sí, aquí en Wolverhampton me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera". 

"Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando, esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo”, expresó en entrevista con el diario Récord.


En caso de que el canterano del América continuase con esta buena racha en el segundo semestre del balompié de Inglaterra, llegaría a 14 anotaciones y 10 asistencias, registrando su mejor temporada desde que llegó al Viejo Continente, por lo que externó su deseo de quedarse con los Lobos.

“Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá”, afirmó el ariete.

Marc Atkins/GettyImages


En su primer año con el cuadro colchonero (2014-15), el jugador de 27 años disputó 28 compromisos oficiales, donde logró perforar el arco en una ocasión y otorgó dos pases de gol. En la temporada (2015-16) ahora con el cuadro portugués llegó a 12 anotaciones y cinco asistencias en 45 cotejos. Por su parte, en la campaña (2016-17) logró que su nombre luciera en el marcador en ocho ocasiones y brindó una asistencia.


En su última temporada con las Águilas de Portugal (2017-18) sumó ocho dianas, dos de ellas en la primera parte del año futbolístico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)