Skip to main content

Con el frente con Isco abierto, ahora Solari abre otro con Marcelo. El entrenador del Real Madrid parece que tiene argumentos de peso y de sobrepeso para dejarle en el banquillo, según desveló ayer el periodista José Ramón de la Morena en su programa de radio 'El Transistor' de Onda Cero.

Según la información, además de Isco, Solari le ha hecho saber al club que no cederá ni un centímetro en la situación de ambos jugadores. La mala relación con Isco y sus desaires eran vox populi, pero el problema con Marcelo es un asunto de peso, literalmente hablando. Al parecer, el jugador brasileño está por encima de su peso ideal, unos seis kilos por encima e incluso se habría negado a pesarse hasta ayer miércoles.

fbl-esp-liga-athletic-realmadrid-5c41e78c709eb4d54b000002.jpg

Al parecer, Solari le ha transmitido al club que "en ese plan, con él no juega ninguno de los dos”. Curiosamente, ambos fueron suplentes contra el Real Betis en Liga, pero partieron como titulares en el encuentro contra el Leganés entre semana en Copa del Rey, partido en el que ninguno de los dos ofreció una buena actuación. 

El defensor ha sido un jugador clave en la historia reciente del Real Madrid. ¿Lo volverá a tener en cuenta Solari?