Skip to main content

En el último tiempo los equipos de la MLS le han tomado un gusto especial a los jugadores argentinos y continúan su búsqueda al sur del continente para terminar de armarse de cara a la temporada 2019 que comenzará el próximo mes de marzo.

Los rumores indican que el lateral de Boca JuniorsLeonardo Jara, podría sumarse próximamente a la liga norteamericana debido al interés que han mostrado en él, los Portland Timbers y el DC United

Recientemente el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien estaba dirigiendo a Boca Juniors y consiguió ganar dos veces el torneo doméstico, se incorporó al LA Galaxy y desde entonces han corrido varios rumores, sobre que varios de sus ex pupilos podrían arribar a territorio norteamericano para jugar con diferentes franquicias, uno de ellos es Jara. 

El defensor de 27 años está en la mira de los equipos ya mencionados según se dio a conocer en el Washington Post. En la información proporcionada en el diario se menciona que el conjunto capitalino está buscando que Boca Juniors ceda a préstamo por un año y medio al jugador, con opción a compra. 

Desde Fox Sports Argentina, Marcelo Benedetto, reveló que Jara podría jugar con Wayne Rooney.

Jara llegó a Boca en el año 2016 y durante ese tiempo jugó 79 partidos, registrando dos goles.