By 90Min
January 19, 2019

A nadie le queda duda que uno de los grandes ídolos de la historia del América es Cuauhtémoc Blanco, quien para muchos es uno de los jugadores que más ha representando el americanismo.

Miguel Tovar/GettyImages

Cuauhtémoc Blanco ha visto algo similar con lo que le pasó a él en su entonces y con lo que está sucediendo con el joven Diego Lainez, quien partió de las águilas del América rumbo al fútbol español para jugar con el Betis.

Por esta razón el ídolo azulcrema le dedicó unas palabras de aliento al joven futbolista mexicano, a quien lo ve con un futuro impresionante en el fútbol de Europa:

"Yo creo que Diego tomó una buena decisión, la liga española es muy competitiva, le deseo mucha suerte, que aproveche esa gran oportunidad para explotar el gran talento que tiene. Ya está en España, es tiempo de demostrar su calidad. Él tiene talento, ojalá se rodee de gente que lo lleve por el buen camino. Diego tiene que mentalizarse en triunfar en España, si destaca en el Betis luego van a llegar más ofertas. A mí me tocó una época en la que también habían grandes jugadores en el Betis y su estadio pesa mucho. Le recomiendo que goce todo lo que está viviendo, que se divierta en el terreno de juego. Es joven sí, pero tiene experiencia en el América, ya jugó una final y fue campeón, también ha jugado ya con la Selección, entonces tiene que ser atrevido, no le tiene que tener miedo a nadie. Le mando muy buenas vibras, todos los mexicanos queremos que triunfe, que le vaya muy bien en Europa".


View this post on Instagram

Musho Betis💚

A post shared by Diego Lainez (@diego_lainez) on

Diego Lainez puede sonreir y estar orgulloso, ya que una de las leyendas del fútbol mexicano lo está apoyando. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)