By 90Min
January 19, 2019

Hay que recordar que las águilas del América sufrirán bajas importantes para este partido, pues la salida de Cecilio Domínguez parece inminente ahora que Miguel Herrera no convocó al paraguayo para el partido contra los Tuzos del Pachuca, lo cual hace evidente que Cecilio irá a Independiente de Avellaneda en Argentina.

Es por eso que el director técnico de las águilas tendrá que hacer algunas adecuaciones a la alineación que enfrentará a los Tuzos del Pachuca, llamando la atención que en esta ocasión hará uso de un juvenil al cual ya le dio minutos en el partido de copa frente a los Rayos del Necaxa.

El lugar del sudamericano sería ocupado por el joven canterano José Guadalupe Hernández Clemente, futbolista de 19 años que parece haberle llenado el ojo a Miguel Herrera para iniciar frente a los Tuzos del Pachuca.


En tanto, el resto del equipo se mantendrá de la jornada anterior, ratificando a Henry Martin como el acompañante de Oribe Peralta en el ataque, confirmando la línea defensiva que logró el campeonato y a Renato Ibarra como volante por derecha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)