Skip to main content

Mauro Boselli se estableció como un ídolo y referente de León en la última década. Sin embargo, la directiva no lo vio así al ofrecerle una ampliación de contrato de un año más, pero con una reducción del 30 % de su salario, reveló el jugador antes de viajar a Brasil para unirse al Corinthians.

5c42293d62420923c3000001.jpeg

Incluso, explicó que Jesús Martínez Jr., presidente de la Fiera, le mencionó que su renovación no era prioritaria, pues estaban enfocados en la construcción del nuevo estadio.

"Una mezcla de sensaciones. Mucha alegría de llegar a un club tan importante como Corinthians y por otro lado la tristeza de dejar a un club que quiero tanto, una ciudad con la cual estoy agradecido, tengo mis dos hijas que nacieron aquí", mencionó el nacido en Buenos Aires, Argentina.

"Tristeza por cómo se dieron las cosas. Con mi representante no habló nadie hasta que le pedí yo que llame al presidente para ver cómo iba a ser mi situación. El presidente le manifestó a mi representante que no era prioridad mi renovación, que la prioridad estaba en el estadio. Este episodio que tuve con León no va a empañar lo que hice con la institución. Mi deseo, como ustedes lo sabían y siempre lo dije, era terminar mi carrera acá, soñaba con el récord (de máximo goleador de la Fiera)", destacó el exjugador del Palermo.

leon-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c4227cc6242094c9600000a.jpg

El Matador reveló que recibió ofertas de cuatro clubes de la Liga MX, pero los rechazó por "amor al León". 

El futbolista de 33 años será presentado el domingo como nuevo futbolista del cuadro brasileño.