Skip to main content

Como sabemos en estos últimos días la Selección Mexicana de fútbol cuenta con nuevo director técnico y se trata ni más ni menos que de Gerardo Daniel "Tata" Martino, lo cual da mucho que desear en el banquillo tricolor, ya que es buen elemento.

"El Tata" ya ha observado varios partidos de la Liga MX, entre ellos fue el del Sabado 12 de Enero en el Estadio Azteca, en el encuentro del Guadalajara y Cruz Azul. En ese partido pudo observar a muchas piezas, ya que se trataba de un encuentro entre dos equipos grandes, Cruz Azul siendo protagonista la temporada anterior, y las Chivas siéndolo hasta ahora en lo que va de la Liga y Copa MX.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c430b8a7129d22412000001.jpg

Los jugadores de las Chivas a los que el 'Tata' habría observado son:


Fernando Beltrán: este joven canterano ha sido pieza clave en la media cancha en estos pocos partidos que se han jugado, queriéndose ganar un lugar. Es muy probable que este jugador llegue a la selección.

Hiram Mier: el refuerzo del Rebaño, proveniente de los Gallos del Querétaro, ha hecho un buen trabajo en la defensa rojiblanca y es muy posible su convocatoria.


Isaac Brizuela: ha sido factor en todos los torneos desde que llego al Rebaño y no debería sorprendernos que sea dirigido por el argentino.

cruz-azul-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c430bac624209ee9d000001.jpg

Por ahora son puras especulaciones, pero todo puede pasar en la selección de Gerardo Martino.