Skip to main content

De último momento se ha dado a conocer que uno de los mexicanos que militan en Europa está en México a una firma de regresar a la Liga MX.

No cabe duda que muchos jugadores aztecas desean viajar al fútbol europeo, sin embargo es una alegría de ver a un hijo pródigo regresar a tierras aztecas alegra a muchos de sus seguidores.

Durante los últimos momentos, Rubén Rodríguez y la columna San Cadilla norte dan por oficial el regreso de Carlos Salcedo al fútbol mexicano. Esta vez no jugará en las Chivas, sino que lo hará para Tigres.

Durante la transmisión de Central Fox, Rodríguez dio la noticia como de última hora. Ahora nos queda esperar a que Tigres y el Einchtracht Frankfurt hagan oficial esta información.

El jugador llegó a la Bundesliga en 2017 después de pasar por la Fiorentina, pero el jugador había dejado de ser titular y los rumores de que el equipo norteño estaba buscando jugador en la liga alemana resultó ser cierto.

Diversos medios deportivos aseguraban que el que llegaría a vestir el equipo del cuadro de la UANL sería Marco Fabián, por lo tanto esto es una sorpresa para más de uno.

Esperemos que al jugador le vaya bien con su nuevo equipo y logre cumplir su meta de obtener más minutos en el campo.