By 90Min
January 20, 2019

Con gol de Matías Rojas de tiro libre, River cayó 1 a 0 en el Monumental ante Defensa y Justicia y comprometió sus posibilidades en la lucha por la Superliga. Con tres partidos menos quedó a 17 puntos de Racing, único puntero.

El uno x uno del Millo:

Armani (5): poco que hacer en el gol tras el desvío. Le sacó un buen cabezazo a Nicolás Fernández y tuvo algunas dudas con los pies por el mal estado de la cancha.

Montiel (4): cumplió con la marca y el retroceso, pero tuvo demasiados inconvenientes con la pelota. Tuvo una clara de cabeza, pero su remate fue muy débil.

Martínez Quarta (4): no tuvo una buena actuación en su primer partido como titular tras la despedida de Maidana. Por momentos sobró la situación, no fue claro en el manejo y perdió en la marca.


Pinola (5): algunas dudas en la coordinación con su compañero de zaga. Intentó empujar desde el fondo, aunque fue otro de los que sufrió el mal estado del campo de juego.


Casco (4): poco en ataque. Fue profundo, pero no terminó bien las jugadas.


Pérez (6): uno de los puntos más destacados del equipo. Recuperó una gran cantidad de pelotas, encontró siempre su posición para estar cerca de la jugada y distribuyó bien en la entrega del balón.


Fernández (5): poco de Nacho. Impreciso, se fue diluyendo con el correr de los minutos.


Palacios (5): en la misma sintonía que Nacho. Colaboró con la recuperación, pero gravitó poco con pelota dominada.

Marcelo Endelli/GettyImages


Quintero (6): se puso el equipo al hombro, pero no encontró los caminos.


Pratto (6): comprometido con el equipo, se mostró como opción por todo el frente de ataque y jugó bien de espaldas. Estuvo lejos del gol.


Borré (5): su mejor trabajo fue en la presión que ejerció sobre la salida rival. Con el gol estuvo peleado toda la noche, desperdiciando una situación clarísima sobre el final del primer tiempo.


Ingresaron:


Mayada (4): perdió la gran mayoría de las pelotas que tocó.


De la Cruz (4): similar a Mayada. Buscó verticalidad, pero sigue siendo muy impreciso.


Lucas Beltrán (6): entró metido, pero casi siempre debió jugar de espaldas con Defensa y Justicia bien parado en el fondo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)