Skip to main content

Como cada año, el estadio donde se albergará la final de la Copa del Rey es a estas alturas una incógnita. Al principio se habló mucho de que se jugaría en el Wanda Metropolitano, pero parece ser que el estadio colchonero ha ido perdiendo fuerza en este asunto.

Actualmente, la RFEF tendría dos propuestas para disputar esta final: del Valencia y del Real Betis. La oferta del Betis es, económicamente hablando, superior a la oferta que ha hecho el Valencia, alcanzando la oferta bética el 80% del canon solicitado por la RFEF, que es de alrededor de 1 millón de euros. La opción de jugarse la final en el Benito Villamarín toma ventaja, pero se ha abierto un plazo para que Betis y Valencia mejoren sus ofertas, teniendo de plazo hasta el lunes 21 de enero, es decir, mañana.

real-betis-sevilla-v-real-madrid-la-liga-santander-5c4450f60a8e673291000007.jpg

La decisión final será tomada por la RFEF, y se conocerá el estadio que albergará esta final el próximo 2 de febrero. Sin duda el Villamarín sería un gran estadio para este gran partido, pero aún no hay nada dicho en este asunto.