By 90Min
January 20, 2019

Después de la reunión de los directivos con Frenkie de Jong y su representante, explicada por Oriol Domènech en El Club de la Mitjanit, en el programa Tot Gira de Catalunya Ràdio, se habla de la voluntad de superar los 75M en los que el club tasa al centrocampista.

El medio centro del Ajax de Ámsterdam fue valorado en dicha cantidad por el equipo al que todavía pertenece y que es evidente que dejará al final de la temporada, tal y como reflejan los constantes rumores alrededor de su nombre. La disciplina de la capital holandesa especificó esos 75 millones para venderle y se ha topado con tres nombres sobre la mesa: FC Barcelona, Paris Saint Germain y Manchester City.


Al ser tres clubes los interesados, cada uno con sus pros y sus contras, todo parece indicar que la transacción se convertirá en una subasta donde el mejor postor se hará con el joven de 21 años, que tiene un valor de mercado de 60M, según Transfermarkt, actualizado el 28 de diciembre. El mismo Oriol Domènech, que ya habló de la reunión de los directivos con el futbolista y su entorno, incidió en el segundo programa mencionado después de hacerlo en el primero catalogando la oferta azulgrana como "descomunal".

En ambos casos se habla de haber conseguido posponer la decisión de De Jong, que aparentemente ya se había decantado por el equipo francés, pero que habría preferido pensárselo mejor al haber visto a los cuatro directivos más importantes del club de la Ciudad Condal viajando para hacerle cambiar de opinión. Concluyen diciendo que la decisión definitiva se conocerá durante esta semana, a más tardar el miércoles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)