By 90Min
January 20, 2019

Tras su llegada a la selección de Argentina, la vida no le sonríe a Jorge Sampaoli. Tras fracasar en el Mundial Rusia 2018 fue a buscar una limpieza de su imagen en el Santos de Brasil, pero las cosas no marchan bien en este club por el factor económico.

En más de una rueda de prensa, el entrenador del equipo paulista dejó ver que el club no está viviendo un buen momento económico y que este hecho podría traer problemas para poder armar un equipo competitivo. Según afirman varios medios, uno de los requisitos del director técnico para llegar al club era fichar a 8 jugadores, cosa que está lejos de pasar y que podría hacer que 'Sampa' deje prematuramente el club.


"Ahora está la necesidad de incorporar jugadores. Se hizo esa promesa y espero que se cumpla, pero el club no me dijo que no estaba bien", manifestó.

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo…", dijo, dejando en suspenso una determinación.

Sampaoli tiene un contrato con el Santos por dos temporadas y hasta el momento, el único refuerzo que recibió fue el venezolano Yeferson Soteldo, de 21 años. Luego de sus picantes declaraciones y el supuesto incumplimiento de la institución, que no les sorprenda que el exentrenador de la Selección Argentina abandonde el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)