By 90Min
January 20, 2019

El Real Madrid colgó vía Twitter un vídeo en la previa del partido frente al Sevilla recordando algunos de los mejores goles anotados precisamente frente a este rival en el Santiago Bernabéu. En dicho vídeo no aparece ningún gol de Cristiano Ronaldo, por lo que el club madrileño ha sido muy criticado por sus fans.



Fueron 450 goles los que anotó el portugués para el Real Madrid, de los cuales 28 fueron al Sevilla, su víctima preferida. Se hace extraño que no aparezca ningún gol suyo. En la cinta podemos observar goles de Benzema o Bale (de los jugadores de la plantilla actual), Zidane, Guti e incluso un gol del técnico argentino Solari. Cristiano, como decíamos, anotó 28 goles al Sevilla, alguno de bella factura, merecedores de aparecer en el vídeo. En la temporada 2012/2013 marcó su mejor gol frente al Sevilla.

El Real Madrid vuelve a quedar en evidencia al omitir de nuevo al luso, como si no hubiera pasado por la capital. El orgullo y ego del club merece rebajarse cuando hablamos de la figura de Cristiano Ronaldo. Nueve años, dieciséis títulos y 450 goles son números de una de las mayores leyendas del club. Que la relación Real Madrid-Cristiano acabó mal es una realidad, pero en situaciones como esta, en la cual compartes un contenido con los fans, se debería dejar aparte esta mala relación.



Finalmente el Real Madrid logró la victoria frente al Sevilla (2-0), no sin sufrir, y parece que coge aire de cara los siguientes partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)