By 90Min
January 20, 2019

La inestabilidad política que vive Venezuela tras la reelección de Nicolás Maduro como presidente y los problemas que tiene con otros países que se niegan a reconocerlo puede traer problemas en la Copa Libertadores, donde ya un equipo ha manifestado su temor de viajar a este país para disputar un encuentro.

Es el caso del Real Garcilaso de Perú, cuadro que este miércoles tiene que visitar a Deportivo La Guaira por la primera fase de la Copa Libertadores, pero que teme de su viaje a Venezuela debido a las constantes amenazas de parte de Nicolás Maduro por no ser reconocido por el gobierno de dicho país.

A tanto ha llegado el temor de los representantes del Real Garcilaso que mediante un oficio han solicitado a la federación peruana y a la CONMEBOL garantías para poder realizar el viaje sin problemas a tierras venezolanas.


"El presidente de ese país (Nicolás Maduro), ha lanzado una amenaza de tomar medidas diplomáticas drásticas contra Perú, por desconocer la legitimidad de su gobierno. Eso pone en riesgo la seguridad de nuestra delegación que viajará a Venezuela. Nos estamos moviendo ante la Federación Peruana de Fútbol y la Conmebol, para que otorgue las garantías de seguridad a la delegación que viaje", indicó Oswaldo Terrazas, asesor legal de dicho club.

Pese a esto, el cuadro peruano no ha manifestado su intención de no presentarse a dicho partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)