Skip to main content

Sin duda el buen arranque que ha tenido el Rebaño Sagrado en el torneo Clausura 2019 ha comenzado a dar frutos.

Durante las últimas horas diversos medios del viejo continente han asegurado que la siguiente figura mexicana en emigrar al fútbol europeo se encuentra en las Chivas de Guadalajara.

Según el medio portugués Calciomercato, Josecarlos Van Rankin ha conquistado a visores de dos equipos del mismo país, quienes ya estarían acercándose a Verde Valle para llevárselo lo más pronto posible.

chivas-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c44357d7129d23451000003.jpg

Benfica y Porto son los dos equipos que estarían tras Van Rankin. Ambos ya han tenido experiencia con Mexicanos, pues las Águilas tuvieron a Raul Jiménez y los Dragones a Hector Herrera, Tecatito Corona, Diego Reyes y Miguel Layún. Ambas escuadras son las más poderosas de la Liga NOS y desean añadir a otro mexicano a sus filas.

Van Rankin está de préstamo en Chivas, donde claramente ha conquistado a la afición, sin embargo el medio especializado en el mercado de pases asegura que “en las últimas semanas, Benfica y Porto se han contactado con Pumas UNAM y están listos para participar en un duelo de mercado por el jugador”.

fbl-mex-tijuana-guadalajara-5c4436207129d234a9000001.jpg

El tema se ha replicado en diversos medios portuguesas, donde hablan del crecimiento constante del jugador desde que llegó a Guadalajara.