By 90Min
January 20, 2019

Cruz Azul se metió a una de las canchas más complicadas del país para ganar por la mínima diferencia a los Tigres. Es así como los dirigidos por el entrenador Pedro Caixinha obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Jam Media/GettyImages

La Máquina Cementera de la Cruz Azul regresó a la senda del triunfo. Se vio a un equipo con mayor visión y comprometido en el terreno de juego. Se espera que con este triunfo de visita comiencen a tomar forma para irse enfilando en cada encuentro. 


Lo malo

Jam Media/GettyImages

A pesar de que era uno de los encuentros que más prometía, los dos clubes quedaron a deber. Se les vio con inercia en los 90 minutos. Cruz Azul aprovechó la falta dentro del área para sentenciar el partido con el gol desde los once pasos de Elías Hernández.


Lo feo

Azael Rodriguez/GettyImages

El equipo de Tigres se vio frío. Fueron escasas las jugadas de peligro que generaron al frente. La afición no entendía qué era lo que pasaba en el terreno de juego. Cruz Azul les pasó por encima y sólo les bastó con un tanto para llevarse los tres puntos del Volcán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)